Maestro de la costura encara la final
19/03/2019
Netflix presenta el trailer de la nueva temporada de ‘Stranger Things’
21/03/2019

Los Gallifantes de ‘Juego de niños’ vuelven 30 años después

El divertido programa en el que Javier Sardá debutó en la pequeña pantalla, vuelve renovado para hacernos reír disfrutando de la inocencia y la picaresca de los niños.

Casi tres décadas después de su estreno en 1.990, TVE recupera este formato en el que los concursantes deben adivinar una palabra a través de las divertidas y curiosas definiciones de los niños. En palabras del propio Sardá  “los protagonistas del programa son los niños y los adultos intentamos estar a su nivel”. “Los niños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada”, “para ganar hay que pensar como un niño”.

La productora Visiona TV ha sido la encargada de la recuperación del formato que constará de 13 programas que se estrenarán en breve. El concurso cuenta, en esta nueva etapa, de numerosas novedades, y vuelve adaptado al siglo XXI. Volverá con el mismo funcionamiento pero con cambios importantes como  la duración del programa que pasará de los 30 minutos de antes a los 90 que durará ahora, claro ejemplo de la gran apuesta que hace la cadena en el formato.

El conductor del programa volverá a ser Javier Sardá con la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega. Y volverán a contar con los famosos Gallifantes de Miquel Obiols y Alberto Lemus, pero con novedades que los adaptarán a nuestro tiempo y la televisión actual.

Dos rostros conocidos concursarán cada semana para ganar el Gallifante y el premio en metálico que donarán a una ONG. Algunas de las caras que veremos concursar serán las de Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki y  Francis Lorenzo.