Arranca #OTFest, el festival de la música de ‘Operación Triunfo’
19/06/2019
Los finalistas a mejores reporteros de televisión son…
19/06/2019

Los Gipsy Kings, Supervivientes, Zapeando y Sálvame, ¿cuál es el Mejor Programa de Entretenimiento del año?

Cuatro formatos de éxito y cuatro formatos totalmente diferentes pugnan este año por ganar el Premio al Mejor Programa de Entretenimiento en los III Premios Nacionales Aquí Televisión, ¿con cuál de estos te quedas? ¡tu decides el ganador mediante el voto online!

La televisión tiene dos objetivos fundamentales: informar y entretener y esto último lo cumplen y muy bien los cuatro finalistas a Mejor Programa de Entretenimiento del año. Tres formatos de Mediaset y uno de Atresmedia que se ponen en manos de la audiencia para ser elegido el mejor formato del año.

El representante de Atresmedia es Zapeando, el divertido programa de la sobremesa comandado por Frank Blanco y Ana Simón, entre otros. Un espacio consolidado con audiencias superiores al 6% en la que es una de las franjas más complicadas del day time.

No lo tendrá fácil porque enfrente tiene al gigante Supervivientes que con el efecto Pantoja este año está consiguiendo ratings que ninguna emisión en TV puede conseguir actualmente a excepción de Eurovisión y el fútbol. ¿Es Supervivientes el Mejor Programa de Entretenimiento?

Los divertidos y singulares Gipsky Kings podrían ganar su primer Premio Aquí TV a golpe de brilli brilli y ropa de mercadito. La Rebe y compañía se han convertido en un pilar en la estrategia de Cuatro.

O quizás el Mejor Programa de Entretenimiento en los III Premios Nacionales Aquí Televisión sea cosa del incombustible Sálvame. Un broche de oro para su 10 aniversario liderando prácticamente todas las tardes desde su estreno, ¡un programa ya histórico!

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *