Llega a Nova la telenovela mexicana ‘Mi marido tiene más familia’
16/04/2019
RNE estrena ‘Solo en podcast’, el espacio web para escuchar contenidos nativos
20/04/2019

Los grandes finalistas de ‘Got talent España’

Una vez celebrada la última gran semifinal de ‘Got talent España 2019’ el talent show de Fremantle encara la recta final y fija la fecha para la gran final que se celebrará el próximo 29 de abril.

Con la última semifinal celebrada el pasado 22 de abril ya conocemos a los 12 finalistas. A los ya conocidos finalistas de las semifinales anteriores, QDS Megacrew, Cyntia, Cucko, Mariela, Juan San Juan, Dúo Flame, Nazaret, D’Oowap e Immunes. Se unen tres finalistas más que han luchado por conseguir su puesto en una de las mejores semifinales de programa.

Un espectacular baile del grupo coreano Art Gee, consiguió meterse directamente en la final gracias al pase de oro. Todos los miembros del jurado estuvieron de acuerdo para otorgarlo y es que la coreografía que ejecutaron fue espectacular. Enfundados en un traje mitad blanco y mitad negro sobre un fondo negro conseguían realizar figuras sorprendentes.

Tras esta elección y una vez terminados todos los números se anunciaron a los más votados por el público que fueron  Murga Zeta Zetas, Victory Cheerleaders, Arturo Fajardo y El Cejas.

Murga Zeta Zetas se convirtió en e favorito del público pasando a ser el segundo finalista de esta cuarta semifinal. La multitudinaria murga tinerfeña ha sido la sorpresa de esta edición y ha conseguido meterse en la final gracias a sus juegos de voces y a las letras de sus interpretaciones.

El último finalista fue elegido por los jueces que tras una ardua deliberación eligieron finalmente a Arturo Fajardo. El bailarín de tan solo 13 años logró su pase a la final y dejó fuera al polémico Cejas gracias a la decisión final de Risto Mejide.

El próximo 29 de abril sabremos quien será el ganador de ‘Got talent España 2019’