Arranca el rodaje de ‘ByAnaMilán’, nueva serie original de ATRESplayer protagonizada por Ana Milán
01/10/2020
¿Qué ver en la televisión del 5 al 11 de octubre?
05/10/2020

Los IV Premios Nacionales Aquí TV se celebran en el Huerto de Santa María de El Puig (Valencia) por ser un lugar especialmente seguro

· El Grupo de Aquí se ha decantado por el Huerto de Santa María de El Puig, en Valencia, como uno de los enclaves más seguros, por sus amplios espacios abiertos y rigurosas medidas de seguridad. 

. La Gala de entrega de estos IV Premios a lo mejor de la televisión tendrá lugar el próximo viernes, 16 de octubre.  

Los IV Premios Nacionales Aquí TV se celebran este año el próximo viernes, 16 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Huerto de Santa María del municipio valenciano de El Puig, uno de los enclaves más seguros, por sus amplios espacios abiertos y jardines y por el riguroso protocolo de seguridad marcado por la propia organización de los premios y la dirección de este emblemático espacio de organización de eventos.

Cabe destacar que la Gala discurrirá en sus prolegómenos entre amplios jardines y la entrega de premios se realizará en una sala diáfana y con ventilación natural que con una capacidad de 1.500 personas, acogerá un aforo reducido a 300 entre premiados, acompañantes, instituciones, patrocinadores e invitados, a partir de una confirmación previa. El uso de mascarilla, pese a la distancia de seguridad entre las butacas, es también obligatorio.

Rigurosas medidas de seguridad

La organización de los premios contempla la distribución de hidrogeles, marcará la distancia social en todo momento, zonas acotadas y exclusivas para premiados y una unidad móvil de asistencia sanitaria.

En definitiva, todo se está organizando para trasladar la sensación de normalidad desde la seguridad y mantener activa la función cultural y de entretenimiento que necesita un gremio como el audiovisual, que atraviesa también un momento delicado de inactividad, fruto de esta pandemia.

Estos IV Premios Nacionales Aquí TV representan lo mejor de la tele desde la óptica del público, que es el que ha elegido a través de una votación abierta desde www.AquiTelevision.comwww.ElPeriodicodeAqui.com. Por cuarto año consecutivo se ha batido récord de participación, alcanzando en esta ocasión los 65.300 participantes. 

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ  que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular. 

En esta ocasión, el hilo conductor de la gala será un homenaje a las series de ficción española, bajo la batuta del maestro pianista Alberto de Paz. En la alfombra roja estarán Fati Pizarro y Vicent Landete y como presentadores Melu Bort, Carles Navarro y Sonia Fernández.

Noticias relacionadas:

Ganadores de los IV Premios Nacionales Aquí TV

Primeros confirmados asistentes a la gala

Alberto de Paz, showman que amenizará los premios

Repóker de presentadores