Vox “viene” a divertirse al Hormiguero
10/10/2019
Gran Hermano Vip arrasa y el boicot a Santiago Abascal (Vox) lanza a El Hormiguero a su tercer mejor dato histórico
11/10/2019

Los piojos: nuevos habitantes de GH VIP 7

Alba Carrillo en el confesionario de GH VIP 7. TELECINCO

Unos inquilinos inesperados se han colado en GH VIP 7. No son fans del formato, ni tampoco personajes públicos sino piojos. ¡Sí, has leído bien! Las liendres han invadido la Casa de Guadalix. La primera en dar la voz de alarma fue Alba Carrillo y aseguraba que muchos de sus compañeros también podrían tenerlos.

La modelo aseguraba: “¡tengo piojos! Su puta madre ¡Ahora os jodéis todos! ¡Tengo piojos!”. Para darle un toque de humor a la circunstancia tan surrelista, Carrillo expresó que prefería la visita de un ex antes que a las inesperadas liendres.

La incredulidad de la audiencia era parecida a la de los concursantes, por lo que Lara Álvarez tuvo que corroborar las palabras de la modelo. Aunque la presentadoraba afirma: “los hemos despiojado a todos” y el problema estaría finalmente resuelto.

Por ahora se desconoce dónde podrían haber cogido los piojos, ¿ha sido un problema que encontraron en Guadalix o algun@ lo lleva de casa? Esperemos que Jorge Javier Vázquez resuelva nuestra duda esta noche durante la gala.