HBO estrena hoy TERRITORIO LOVECRAFT
17/08/2020
Carmen Machi protagoniza JUICIO A UNA ZORRA de Escenario 0
18/08/2020

#LuimeliaDos, líder en su estreno con 8 millones de impresiones

El estreno de #LuimeliaDos ha arrasado en redes sociales acumulando datos impresionantes. Te contamos, en datos, cómo ha sido la increíble respuesta del público a este esperado primer capítulo de reconciliación entre Luisita y Amelia.

  • Siete Trending Topic.
  • 7.937.749de impresiones.
  • 35.048 tuits escritos por 3.237 autores.
  • Primera posición de share social durante todo el día.
  • Primera posición del ranking de programas más comentados de TV y plataformas.
  • Una serie Transmedia, sin límites.

Luisita y Amelia volvieron este domingo 16 arrasando en las redes sociales. La pareja, convertida en todo un fenómeno viral y mundial, regresaba con más amor, drama, comedia, complicidad y sorpresas que nunca.

#LuimeliaDos se convertía en TT a las 6:46 de la mañana y los TT no dejaron de sucederse a lo largo del día con los hashtag: #Luimelia2x01 y #LuimeliaPasionEntre las tendencias destacaron:’Luisi’, ‘Amelia’ , ‘Manolín’ y ‘Carol’.

#Luimelia Dos, líder en su estreno del share social de todas las televisiones y plataformas con 8 millones de impresiones | ATRESplayer PREMIUM

La experiencia #Luimelia se completa con la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas.

Un Transmedia que va a más con esta doble ventana donde podemos encontrar los perfiles oficiales de sus personajes: Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican contenido inédito de su día a día, opinan sobre hechos relevantes de la actualidad, interactúan entre ellas, con otros personajes de la serie y con sus seguidores que sienten como estos personajes son reales. ¡Hasta las propias actrices han llegado a interactuar con sus personajes!

Las cuentas de Luisita y Amelia ya suman más de 11.000 seguidores y ¡no paran de crecer!

Con esta acción, la historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

¡Así es la vida de Luisita y Amelia en sus redes sociales!

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.