Freddie Highmore: “Shaun es posiblemente el personaje más complejo que he interpretado en mi carrera”
26/01/2021
‘La Noche D’ se pone romántica en su estreno
26/01/2021

Lydia Bosch se incorpora a ‘Servir y proteger’

  • La actriz realiza una colaboración especial en la serie, en la que interpreta a Mabel, la exmujer del inspector Salgado
  • Lydia Bosch y Luisa Martín se reencuentran por primera vez en una serie de ficción más de 20 años después de su último trabajo juntas
  • ‘Servir y proteger’, de lunes a viernes a las 17:20 horas en La 1

Los espectadores de ‘Servir y proteger’ conocerán este martes al personaje que interpreta Lydia Bosch. Será Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado, una médica forense muy inteligente y atractiva. La serie de RTVE producida en colaboración con Plano a Plano será el escenario del reencuentro de la actriz con Luisa Martín en una ficción.

 Día de reencuentros para Mabel/Lydia Bosch en 'Servir y proteger'
Día de reencuentros para Mabel/Lydia Bosch en ‘Servir y proteger’ PIPO FERNÁNDEZ

Tomás y Mabel se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. Pero, ¿cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio?

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.