Landher Iturbe: ‘Para cualquier actor, un personaje como Balduíno IV es una joya’
02/09/2020
Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza a ‘Zapeando’
05/09/2020

Lydia Lozano va a demandar a Antonio Montero por decir que es una estafadora

Los periodistas de Sálvame Lydia Lozano y Antonio Montero se han sometido al polígrafo de Conchita para saber el porqué de la enemistad de ambos cuando han sido amigos de toda la vida.

Desde que salió el Caso de Ylenia de nuevo a la palestra, Lydia no ha querido saber nada de Antonio Montero y lo tacha de falso, aprovechado y mentiroso. La periodista no olvida lo mal que lo pasó en su momento y no perdona la traición al paparazzi.

Las preguntas del polígrafo eran polémica porque saldría a relucir todo lo que piensa Montero de Lydia, pero la última pregunta ha sido clave para que Lydia haya dicho “Antonio te voy a poner una demanda” mientras rompía a llorar.

La pregunta en cuestión tenía que ver con el caso de Camilín y la supuesta estafa que se dice que ha hecho Lydia al hijo de Camilo Sesto. Conchita preguntaba a Montero “¿Crees que Lydia está detrás de la supuesta estafa al hijo de Camilo Sesto?”, el periodista no ha dudado ni un segundo y ha contestado con un rotundo SI.

Ha sido entonces cuando Lydia, harta de que la tachen de estafadora, se ha roto en directo y ha decidido ponerle una demanda a Antonio Montero.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.