La ‘La isla de las tentaciones’ arde esta semana en Cuatro y T5
27/01/2020
‘Comando actualidad’ recorre el ‘Patrimonio en peligro’ de España
28/01/2020

‘Maestros de la costura’ le pisa los talones a T5 en su regreso

Palomo Spain, María Escoté y Caprile componen un año más el jurado, todo presentado por Raquel Sánchez Silva. RTVE

La serie de Telecinco ‘Vivir sin permiso’ vive sus últimos coletazos en el prime time de la cadena. La historia de Nemo Bandeira sigue conquistando al 15.9% de share y vuelve a coronarse como líder de los lunes, subiendo 1.8 puntos respecto a la pasada semana.

Pero anoche Telecinco tuvo un fuerte competidor. Volvió a TVE el talent ‘Maestros de la Costura’ con un buen recibimiento por parte de los espectadores. Un total de 13.4% de cuota de pantalla decidieron conocer a los nuevos aspirantes, un grupo muy hetereogéneo que prometen regalarnos grandes momentos. Anoche ya pudimos ver los primeros favoritos: Joshua, Margarita o Marcserán algunos de los que nos darán modelos que formarán parte de la historia del programa. De los 12 nuevos concursantes todos ellos fueron a la prueba de expulsión, a excepción de Joshua y la Brava que fueron salvados por su compañero Marc. La primera en despedirse del taller de costura fue la valenciana Helen que no desaprovochó su marcha para decir que le parecía ‘injusto’ porque habían peores trabajos que el suyo.

Los nuevos concursantes de ‘Maestros de la Costura’. RTVE

El talent aprovecho su bienvenida para alardear de los éxitos cosechados desde su primera edición ya que todos sus concursantes siguen triunfando en el mundo de la costura con sus propios ateliers. Aunque quien más reconocimiento esta recibiendo es el polémico Eduardo Navarrete, quien fue uno de los grandes protagonistas de la primera edición y que dentro de unos días volverá a lucir su colección en la Mercedes Benz Fashion Week.

Los grandes perjudicados del prime time vuelven a ser las cadenas de Atresmedia. Antena 3 solo alcanza el 7.9% con la película ‘Chappie’ mientras que ‘El Taquillazo: Fantasmas del pasado’ de La Sexta solo alcanzó 5.8%.