‘Supervivientes’ pone contra las cuerdas a ‘OT 2020’
24/02/2020
Adiós a ‘El Secreto de Puente Viejo’
25/02/2020

‘Maestros de la costura’ no da puntada sin hilo y se acerca a ‘Vivir sin permiso’

Jueces de 'Maestros de la costura'. TVE

El talent de costura se acerca sigilosamente a su máximo competidor. La serie de Telecinco, ‘Vivir sin permiso’ resiste la embestida y obtiene el 14.5% de share y se convierte de nuevo en el líder de la noche de los lunes. Sin embargo, ‘Maestros de la costura’ sube hasta 8 puntos respecto a su pasada entrega y otorga a TVE un 13.9% de cuota de pantalla. Y es que anoche fue un capítulo especial, porque llegaba nada más ni nada menos que la repesca tras la marcha de una de las favoritas: Margarita, quien volvió anoche al taller como concursante. Mientras el resto de compañeros tuvieron que decir adiós a su compañero Fran.

En esta guerra de audiencias no hay cabida para Antena 3 que obtiene el 9.2% de share tras su emisión de la película ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’. Su única alegría una vez más ‘El Hormiguero’ que consigue el 15.7% de cuota con la visita de Mamen Mendizabal. La segunda cadena del grupo La Sexta mantiene el tipo en prime time gracias a ‘El Intermedio’ con un 8%, pero se estrella durante la emisión de ‘Historios de San Valentín’ dándole al canal un 5.7% en hora de máxima audiencia.

Aunque si hay una cadena que tendría que replantearse su programación es Cuatro. El segundo canal de Mediaset ha tenido muchas alegrías durante este año gracias a la emisión de ‘La Isla de las tentaciones’ o los debates de GH VIP, lo que ha hecho subir su audiencia considerablemente. Sin embargo, sin los programas estrellas cedidos por Telecinco la cadena no se comería ni un rosco. En prime time Frist Dates dio un 6.2% de cuota de pantalla, pero durante el día no sube del 5% de share, máxima nota que consigue ‘El Concurso del año’. ‘El Bribón un 2.4%, ‘Cuatro al día’ un 3.3% y ‘Todo es mentira’ con un 4.4% no consiguen coger fuerza en la parrilla televisiva. Mientras que los nuevos formatos de ‘La habitación del pánico’ solo atrapan al 3.5% de la audiencia y ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ un 2.2%. ¡Quizás es hora de darle una nueva a imagen Cuatro si quiere tener futuro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *