‘La Hora Musa’ recibe a Rufus Wainwright y Depedro
03/12/2019
‘Got Talent’ se afianza en su liderazgo y duplica a Antena 3
03/12/2019

Mañana se estrena FOODIE LOVE, la primera serie cocinada por Isabel Coixet

Cartel oficial de Foddie Love. HBO

Laia Costa y Guillermo Pfening se ponen a las órdenes de Isabel Coixet en FOODIE LOVE, que llega mañana al completo a HBO España. La serie consta de ocho capítulos que se han rodado entre Barcelona, el sur de Francia, Roma y Tokio.

La serie ha sido recientemente nominada a los Premios Feroz como Mejor serie dramática y Mejor actriz protagonista de una serie (Laia Costa).

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

CAPÍTULO 1

“Solo un café”

Dos amantes de la gastronomía (foodies) tratan de romper el hielo en su primera cita, pero sortear la tensión, los nervios y las meteduras de pata es más difícil que hablar de platos únicos. Para su sorpresa, lo que iba a ser “solo un café”, promete algo más.

CAPÍTULO 2

“Breakfast in Kentucky”

El segundo encuentro tampoco resulta como se la habían imaginado. ¿Qué pasa cuando te emborrachas esperando a una cita impuntual? Que las máscaras caen. Tras sortear algunos obstáculos, nuestros foodies se encuentran entre pastrami y cócteles de whisky y bacon. O casi.

CAPÍTULO 3

“La gyoza de Proust”

El sabor más inesperado puede despertar fantasmas del pasado. Inseguridades, miedos, sake, gyozas… Un tira y afloja que cada vez aleja a los dos protagonistas más de esa soledad que tanto temen. Y el beso no termina de llegar. Queda muy poco y los dos desean degustarlo.

CAPÍTULO 4

“Gelato di neve”

Él viaja a Italia por negocios. Ella intenta sobrevivir a una gripe en su sofá. Una llamada telefónica se convertirá en una cita inesperada y en un recorrido por la Roma más sensorial. De camino también conoceremos el mejor helado del mundo.

CAPÍTULO 5

“La última cena”

La quinta cita de la pareja es un auténtico viaje del paladar a través de la cocina moderna de un exquisito restaurante. Los sabores y emociones que despiertan su menú dejarán a flor de piel las verdaderas pulsiones de los protagonistas.

CAPÍTULO 6

“El croissant perfecto no existe”

Después de una noche perfecta juntos, en nuestros foodies afloran de nuevo las dudas sobre lo que de verdad quiere cada uno. Pero, ¿qué pueden hacer en una cocina dos adultos que se atraen un domingo por la mañana?

CAPÍTULO 7

“Esto es Francia”

En su primer viaje como pareja por Francia, las cosas no ocurren como él tenía previsto. Su verdadero carácter sale a la luz y la relación se enfrenta a su primera prueba. La vida es demasiado corta como para lamentarse por un menú degustación.

CAPÍTULO 8

“Una ofrenda de tabaco, cerveza y chocolate”

Una cita sorpresa remueve de nuevo el pasado. Tras una agria despedida, con la promesa de verse al día siguiente, ella desaparece y él se hunde en la desesperación. Ella viaja a Japón para reconciliarse con sus fantasmas y cerrar así una puerta que aún permanecía entreabierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *