Cuatro estrena la nueva temporada de ‘First Dates’
31/10/2020
‘La Casa Fuerte’ 2 ya tiene fecha de estreno y estos son los concursantes
02/11/2020

Mari Cielo Pajares quinta concursante de ‘La Casa Fuerte’ 2

Cada día se van desvelando más nombres de los concursantes que se instalarán en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez está en proceso de casting y se estrenará próximamente. Todo parece indicar que se estrenará el próximo 5 de noviembre.

El quinto concursante se ha desvelado en el programa de María Patiño ‘Socialité’. Mari Cielo Pajares es la nueva concursante de ‘La Casa Fuerte’. Ha estado los últimos años queriendo entrar a algún reality y por fin lo ha conseguido. La polémica hija de Andrés Pajares va a dar mucho que hablar. Hace unas semanas era noticia por tener una cuenta en la red social para adultos onlyfans.

CONCURSANTES CONFIRMADOS

La primera pareja es ser confirmada ha sido Isa Pantoja y su prometido Asraf Beno. Los Pantoja están de actualidad todo el tiempo, ya sea por sus discusiones familiares o por las noticias bombas que sueltan continuamente. La pareja hace escasos días confirmaba que tienen fecha de boda. Esto unido a la reciente polémica que les rodea del enfado de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, está claro que esta pareja va a dar mucho que hablar en el reality.

La segunda pareja confirmada ha sido una gran sorpresa. Se trata de Sonia Monroy y su novio Juan Diego. La mocatriz de este año estaba alejada de los medios españoles y entra al reality acompañada de su anónimo novio. Echando la vista atrás, podemos comprobar que Monroy sabe muy bien lo que la audiencia quiere, por lo que será muy buena concursante.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.