‘Imprescindibles’, de RTVE, Premio Nacional de Televisión 2019
28/05/2019
‘MasterChef Celebrity 4’: Casting completo de aspirantes
29/05/2019

Maria Teresa Campos pulveriza su récord en Canal Sur, más de 940.000 andaluces conectaron con el programa

El nuevo programa de prime time  que ofrece Canal Sur Televisión todos los lunes, “Un año de tu vida”, se está convirtiendo en la revelación de la temporada, siendo de unas de las ofertas predilectas por los telespectadores de Andalucía. El programa presentado por Toñi Moreno, dedicado a rescatar a las personas y a los acontecimientos que han marcado la vida de andaluces durante los últimos 50 años, alcanzó el lunes 27 de mayo un excelente 12% de cuota de pantalla, aglutinando una audiencia media de 278.000 personas residentes en Andalucía, y concitó el interés de 941.000 andaluces que lo sintonizaron en algún momento de la noche. Con este resultado, logra su mejor marca histórica tanto en cuota de pantalla como en audiencia media, poniendo de manifiesto la buena acogida por parte de los televidentes de nuestra comunidad autónoma.

Además, cabe resaltar los buenos datos que lograron los siguientes espacios: “La tarde. Aquí y ahora”, con un 14,3% de cuota de pantalla se erige líder indiscutible en su franja horaria de emisión; “Canal Sur Noticias 1”obtiene el 16,2% de cuota, lo que le permite situarse como la segunda opción, solo superado por “La ruleta de la suerte” de Antena 3,y con su mejor registro anual en días laborables; “Andalucía Directo” alcanza el 16,2%, liderando entre las cadenas autonómicas, mientras que “Canal Sur Noticias provinciales 2”obtiene un 14,7% de share en su franja horaria, lo que le proporciona el liderazgo entre las cadenas autonómicas, y apuntarse su mejor marca desde el 7 de febrero.

Todos estos buenos resultados han servido para que Canal Sur Televisión logre en la jornada del lunes un 10,6% de cuota de pantalla, siendo su mejor dato en lunes de los últimos tres meses; también la convierten en la cadena pública más vista en nuestra tierra, superando ampliamente a la La 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *