¿Qué ver en la televisión durante la primera semana de agosto?
03/08/2020
Alessandro Livi (GH) participante de La Isla de las Tentaciones 2
03/08/2020

Marina Yers en la Isla de las Tentaciones 2

Marina Yers, una de las youtubers más famosas de España, preocupaba a sus fans hace unas semanas por su desaparición en todas las redes sociales. La polémica youtube, que tiene casi 2 millones de seguidores en Youtube, publicaba su último vídeo hace 2 meses y su última foto en su Instagram fue del 31 de mayo.

Con las grabaciones del reality La Isla de las Tentaciones 2 saltaron las alarmas de que la polémica youtuber podría estar en República Dominicana pasándoselo bomba en el Resort tentando a los participantes. Todo hace indicar que su participación en el concurso será de tentadora ya que no se le conoce ninguna pareja en este momento.

Cada día salen más datos sobre el exitoso reality de parejas y sobre los posibles participantes, hace unos días publicamos la filtración de las nuevas parejas, pero tendremos que esperar a que Mediaset emita su reality más ardiente el próximo otoño para descubrir si los rumores son ciertos.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.