Vuelve Paquita Salas III
07/03/2019
Top ten en Eurovisión con ‘La venda’ de Miki
09/03/2019

Mario Casas con su ‘Instinto’ subirá la temperatura

MoviStar+ anuncia para el próximo 10 de mayo, el lanzamiento del thriller erótico ‘Instinto’, protagonizado por Mario Casas.

La productora Bambú, responsable de otros éxitos como ‘Velvet’ o ‘Fariña’ apuesta por esta creación de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes. En el extenso reparto han contado con Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Lola Dueñas y Óscar Casas (hermano de Mario Casas).

La serie consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración donde podremos desarrollar la historia de un joven con éxito que se enfrenta a sus miedos, obsesiones y a su soledad. Un thriller erótico sobre las relaciones humanas, el sexo y el amor. Inevitablemente nos recordará a ‘Cincuenta sombreas d Grey’.

‘Instinto’ cuenta la historia de Marco, un joven exitoso y muy deseado que dirige ALVA, una empresa de tecnología que prepara el lanzamiento de CICLON, un nuevo coche eléctrico impulsado por turbinas que transforman el viento en energía.

Con él trabajan su amigo y compañero desde su época de estudiantes Diego (Jon Arias) y la mujer de Diego, Bárbara (Bruna Cusí). Al equipo se incorporará Eva (Silvia Alonso) una joven que desestabilizará la relación entre los dos socios.

Tras su fachada de hombre guapo con éxito, Marco esconde una escasa vida social y una dependencia emocional a su psicóloga, Sara (Miryam Gallego). Marco combate sus problemas emocionales con el deporte y con un curioso hobby, un club privado donde cada personaje se limita a dar y recibir placer dando rienda suelta a sus deseos sexuales, eso si, con el rostro cubierto para evitar enamorarse.

La trama comienza cuando Marco conoce a la psicopedagoga de su hermano José (Oscar Casas) de 18 años con autismo. Carol hace que Marco sus emociones tiemblen y descubra que su verdadero enemigo es él mismo.