‘La isla de las tentaciones 2’ Paraliza las grabaciones por posible contagio de COVID-19
19/08/2020
‘Viajeros Cuatro’ redescubre Málaga de la mano de la cantante Nuria Fergó y el chef Dani García
21/08/2020

Marta López DESPEDIDA de todos los programas de Mediaset

La colaboradora de Sálvame, Marta López, ha sido despedida de todos los programas de Mediaset España al ser posible positiva en COVID-19 y no cumplir con las normas que el Estado Español instauro para acabar con la pandemia mundial.

El grupo de comunicación ha hecho un comunicado oficial donde explica los motivos del despido. El posible positivo de Marta ha hecho que la mitad de la plantilla de colaboradores, tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Ya es mediodia’, esté en cuarentena.

Hace unos días ‘Sálvame’ ponía en su programa unos vídeos que había grabado Marta en sus vacaciones donde se la veía de conciertos y pasándolo bien sin la mascarilla puesta. Estos vídeos que publicó en su Instagram personal saltaron todas las alarmas del programa y pusieron el grito en el cielo por su inconsciencia y su poca participación con el país.

En esos vídeos se encontraba de fiesta en Ibiza con su amiga Makoke. La ex de Kiko Matamoros colabora en diferentes programas de Mediaset pero de momento no hay noticias de que prescinden su contrato.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.