Llega SUPERMAN & LOIS, el último episodio del Arrowverse
09/02/2021
Lester y Patri van a ser padres y Marta Peñate sale en pijama del pisito de “solos”: “Enseñad la ecografía, no me lo creo”
09/02/2021

Marta Peñate y Noel Bayarri, nuevos concursantes de ‘Solos’

  • Marta Peñate y Noel Bayarri no sabían con quién iban a convivir hasta que han entrado en el pisito de ‘Solos’
  • Será todo un reto para ellos ya que pasarán los próximos días en un espacio reducido de 45 metros cuadrados
  • Marta ha adivinado que su compañero es Noel cotilleando su maleta

Marta Peñate y Noel Bayarri son los nuevos concursantes de ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva a través de mitele PLUS. Los dos toman el relevo de Rafa Mora y Macarena Millán, sus antecesores en el pisito, y se embarcan juntos en este reality de convivencia. Será todo un reto para ellos porque deberán pasar los próximos días en un espacio reducido, de solo 45 metros cuadrados, donde estarán todo el día juntos y no habrá espacio para la intimidad ni para desconectar del otro. ¿Se llevarán bien o saltarán chispas?

Marta y Noel ya tienen experiencia en realities, pero ninguno como ‘Solos’. Aquí tendrán que aprender a lidiar con las manías y costumbres del otro y esforzarse por llevarse bien si no quieren que su estancia sea un infierno. Si no lo hacen, no encontrarán ningún lugar en el que evadirse ni desconectar.

Su estancia en ‘Solos’ promete y ya estamos deseando ver cómo se desenvuelven en el pisito. Aquí puedes ver la entrada de Marta y Noel completa

Marta Peñate adivina que su compañero es Noel

Marta Peñate fue la primera en entrar en ‘Solos’ y, para adivinar quién era su compañero, se puso a cotillear en su maleta. Con lo que encontró dedujo que era Noel. Su miedo era que fuera Lester, pero cuando descubrió que no, se tranquilizó. Eso sí, hizo una reflexión en voz alta sobre lo que les espera: “Le va a dar un infarto cuando me vea. Va a decir ‘¿voy a tener que aguantar a la puñetera desquiciada esta tanto tiempo?”

2021_02_08-1702-REC_Live01_REC.ts.0x0.145152339138900Marta Peñate cotilleando la maleta de Noel.TELECINCO.ES

Los otros concursantes de ‘Solos’

Antes que Noel y Marta han pasado por el programa varios concursantes. En la más absoluta soledad vivieron Anabel PantojaSofía SuescunMaestro JoaoGianmarco OnestiniMiriam Saavedra y Maite Galdeano. Tras ellos el formato se reinventó y por primera vez fueron dos personas quienes convivieron en el pisito: Rafa Mora y Macarena Millán se lo pasaron bomba y nos mostraron cómo es su día a día, con mucho amor y algún pequeño roce.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.