La 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, en directo, en Movistar CineDoc&Roll
06/11/2019
‘Estoy vivo’: Márquez decide contarle a Vero su verdadera identidad
07/11/2019

‘MasterChef Celebrity’ crece y despide a la ‘enchufada’ de la edición

Anabel Alonso es despedida por el jurado de 'MasterChef Celebrity'. RTVE

MasterChef Celebrityfue, por octava semana consecutiva, lo más visto del horario de máxima audiencia con 2.318.000 espectadores y 22% en cuota, en La 1. Lo que supone 125.000 telespectadores y 7 décimas más que la semana anterior. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:33 horas, con 3.049.000 y un 21,3% de cuota. La 1 lideró las franjas de prime time, con un 13,3%, y late night, con un 23,2%, en una jornada que la cadena logró una media de 11,5%.

Hasta 5.154.000 espectadores vieron algún momento de la novena entrega en la que fue expulsada la “enchufada” de la edición. Así se refería Tamara Falcó a la recién llegada Anabel Alonso, quien programa tras programa ha deleitado y sorprendido a todo el mundo con sus habilidades culinarias. En la primera parte la actriz logró alzarse como una de las mejores de la prueba y volvía a ir a exteriores como capitana. La hija de Isabel Presley superó a Alonso y se alzó con el mandil dorado, otorgándole la inmunidad durante todo el programa. Sin embargo, Falcó decidió no regir la capitanía y cedérsela a Vicky Martín Berrocal. Pero la noche de Anabel Alonso se torció cuando el jurado decidió hacer el tradicional cambio de capitanes. La diseñadora le había dejado a la actriz una cocina desastrosa que levantó de la nada y además, entró a golpe de discusión con el resto de sus compañeros.

La coordinación permitió que el equipo azul formado por Boris Izaguirre, Yolanda Ramos y la añadida, Vicky Martín Berrocal, fueran salvados de la eliminación. Por el contrario, el mal trabajo del equipo rojo arrastró a Anabel Alonso hasta la prueba de expulsión que finalmente la hizó caer del talent. Una gran perdida, tanto amena como por sus dotes culinarias, ya que la actriz era una de las grandes favoritas para llegar a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *