Cantabria, primera parada de ‘Viajeros Cuatro’, que redescubrirá la riqueza turística de España junto a nuevos destinos internacionales
18/06/2020
La política también divide a Sálvame con Jorge Javier y Belén Esteban representando a la izquierda y la derecha
25/06/2020

‘MasterChef’ prepara un cocinado solidario junto a Cruz Roja

El jurado con Florentino Fernández MOEH ATITAR

Los aspirantes de ‘MasterChef 8’ se enfrentarán a una auténtica prueba de presión. El jurado y el humorista Florentino Fernández, aspirante de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, pedirán a los aspirantes platos para picar a través de una tablet. En la carta encontrarán hummus con crudités de verduras, ceviche de lubina, taco al pastor o wok de ternera y verduras. Junto a la comanda, los aspirantes recibirán el tiempo con el que cuentan para realizarlo. Eso sí, podrán entrar al supermercado cada vez que reciban un nuevo pedido. Será la primera prueba de la noche, antes del cocinado solidario en la prueba por equipos.

Sede de El Plantío de la Cruz Roja

MasterChef’ rendirá un homenaje a todos los profesionales y los voluntarios que, se han ocupado de proteger a las personas más vulnerables durante la pandemia de la Covid-19. En la sede de El Plantío de Cruz Roja, en Madrid, los equipos se encargarán de elaborar 150 comidas solidarias que la organización hará llegar a uno de sus recursos en la capital. Servirán un menú diseñado por Carlos Maldonado, ganador de ‘MasterChef 3’. El modista Lorenzo Caprile, juez de ‘Maestros de la Costura’ y voluntario de Cruz Roja, compartirá con ellos cómo ha sido esta experiencia durante la pandemia y supervisará el cocinado.

Postre de Valentina Lorieto

Los delantales negros tendrán una última oportunidad para salvarse de la eliminación y convertirse en semifinalistas. La pastelera Valentina Lorieto, exjefa de pastelería del restaurante San Pol de Carme Ruscalleda y directora de la propuesta dulce del nuevo concepto en gastronomía Foodlona, les traerá un maravilloso postre que deberán reproducir a la perfección.