‘Mujer’ la novela turca que triunfa en Antena 3
05/08/2020
Un actor de ‘Élite’ da positivo COVID-19 y paraliza el rodaje de los nuevos capítulos
05/08/2020

Maxi Iglesias se incorpora a ‘La cocinera de Castamar’

‘La cocinera de Castamar’, la nueva serie que comenzará a rodarse este mes de agosto, ha confirmado un nuevo fichaje: Maxi Iglesias. Al actor le hemos visto crecer profesionalmente en otras ficciones de Antena 3, como ‘Física o Química’, ‘Los Protegidos’, ‘Velvet’ o ‘La embajada’, entre otros. Pero su regreso a la cadena más seguida de Atresmedia ya es una realidad.

El joven madrileño se ha unido al elenco de actores y actrices que también van a formar parte de esta serie, junto con Silvia Abascal, Hugo Silvia, Michelle Jenner y Roberto Enríquez, entre otros.

Maxi Iglesias, todo un icono en la ficción

El prestigio de Maxi Iglesias en gran cantidad de series y películas de diversa índole ha hecho que tenga multitud de fans. Y su trayectoria profesional tomará un nuevo cauce en ‘La cocinera de Castamar’, un protagonista que no pasará desapercibido gracias a su seducción frente a las cámaras.

En esta nueva serie producida por Buendía Studios, la España del siglo XVIII está más presente que nunca. Entre bandazos de venganza, amor y poder, los protagonistas (Clara Belmonte y el Duque de Castamar) tendrán que hacer frente a grandes adversidades para superar esos obstáculos y estar juntos.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.