‘Perdida’ la nueva serie de Atresmedia
01/07/2019
Netflix recupera ‘Verano azul’ y ‘El príncipe de Bel Air’
03/07/2019

Maxim Huerta vuelve a televisión con ‘A partir de hoy’

‘A partir de hoy’, así se llamará el nuevo magazine veraniego de la 1 de TVE será un programa diario que se emitirá a las 12h 25 y unirá actualidad y entretenimiento.

El popular periodista y escritor volverá a nuestras casas el próximo 8 de julio encabezando un nuevo proyecto para las mañanas de la 1. Estará acompañado de rostros populares que tendrán el papel de colaboradores en las tertulias para comentar todo lo que suceda en el panorama nacional e internacional. Por ahora es toda una incógnita sus identidades pero esperamos poder ir develándolas en próximos días.

El programa está dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo, grandes profesionales de RTVE, y producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación.

Máxim Huerta o Máximo Huerta, como prefiere que le llamen ahora tras la decisión de recuperar el nombre que pone en su DNI, vuelve de nuevo a la televisión pública tras su último programa ‘Destinos de película’ que fue su siguiente trabajo tras cerrar una etapa de 10 años como copresentador de ‘El programa de AR’ en Telecinco.