La relación entre Ferreras y Álvarez de Toledo, al rojo vivo
02/03/2020
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se reencuentran en el 30 aniversario de Telecinco
03/03/2020

‘Me resbala’ hace tropezar a ‘Maestros de la costura’

Imágenes de 'Me resbala'. ANTENA 3

Antena 3 ha entrado a formar parte de la competición de audiencia de los lunes. Desde principio de año, TVE y Telecinco eran las únicas que podían alzarse como vencedoras del prime time de lunes gracias a ‘Vivir sin permiso’ y ‘Maestros de la costura’. Pero Antena 3 quiera gritar a los cuatro vientos que también puede conquistar pese a sus últimos tropiezos. Anoche volvió a la parrilla televisiva uno de los programas más divertidos de los últimos tiempos, tras dos años de ausencia volvió al prime time de los lunes ‘Me resbala’ con Arturo Valls a la cabeza junto al resto de cómicos y rostros de la pequeña pantalla que hicieron las delicias de los espectadores con sus pruebas y sobre todo, con sus peripecias.

El más perjudicado con la llegada de ‘Me resbala’ ha sido el talent de TVE. Pese a ser trending topic desde anoche, ‘Maestros de la costura’ anotó ayer su nota más baja de la temporada con un 11.6% de cuota de pantalla y eso que el taller de costura estuvo super entretenido. Lola Índigo sirvió de inspiración a los concursantes que tuvieron que confeccionar prendas de Hip-hop para sus propios compañeros y algunos no tenían desperdicio con esos outfits, sobre todo Begoña. Pero lo mejor sin duda fue ver a Borja en ropa interior durante toda la ropa, porque el aspirante se dejó la tela dentro de la mercería así que tuvo que hacer uso de su propio pantalón. Además de la cantante granadina, ayer volvió uno de los concursantes más icónicos del talent, Eduardo Navarrete, quien no desaprovechó el momento para tirarle la caña a Joshua delante de toda España. En la prueba de exteriores el talent visitó la compañía de Camper en Mallorca y en la prueba de expulsión los aspirantes se tuvieron que despedir de su compañera Laura.

La que no sufrió ni un ápice fue la serie de Telecinco, ‘Vivir sin permiso’ que sigue líder del prime time de los lunes con un 14.8% de share. Toda esta repartición de audiencias equilibradas deja dos claros perdedores, La Sexta solo logró un 6.7% con ‘El Taquillazo: Mystic River’ y Cuatro con First Dates fue del 6.8% al 5.9% de share en su versión crucero.