Neox estrena en primicia en España la 30ª temporada de ‘Los Simpson’
10/03/2020
‘Killing Eve’: La 1 estrena un duelo entre dos fascinantes mujeres
11/03/2020

Mediaset se corona en audiencia

Momentos de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. TELECINCO

Los canales de Mediaset viven una jornada de oro en la mayoría de sus franjas horarias. La crisis del coronavirus ha provocado un aumento en la audiencia de Telecinco. Los espectadores nutrieron su sed informativa junto a ‘El Programa de Ana Rosa’ que llegó a alcanzar un 22.6% de cuota de pantalla.

Una vez pasada la oleada y el comunicado oficial del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los espectadores desconectaron con ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ que alcanzó anoche el 23.1% de share, dándole así una alegría a Cuatro que solo bebe de éxito gracias a las migajas que le pasa su hermano mayor, Telecinco. La cadena principal de Mediaset también obtuvó buenas audiencias y consiguió un 10.1% de cuota de pantalla gracias a la serie ‘The Good Doctor’.

Por su parte Atresmedia vuelve a quedarse a medio gas. Su única salvación del día fue ‘La Sexta Noticias 20h’ que anotó el 13.4% de share (máximo anual), así como la visita de Luis Piedrahita a ‘El Hormiguero’ con un 13.9%. El resto de contenidos estuvieron muy flojos de audiencia. La serie de Antena 3, ‘Perdida’ solo logró un 6.8% de espectadores y ‘¿Dónde estabas entonces? 2008’ en La Sexta un 6%.

Corrió la misma suerte TVE, sus share estuvo durante todo el día entre 7 al 11% de share, su máxima nota fue en el Telediario 2 de la 21.00 horas presentado pro Carlos Franganillo que otorgó a la cadena un 11.8% de cuota de pantalla. En su prime time vuelve a debilitarse con la emisión de la película ‘Espías desde el cielo’ que obtuvó un 7.6% de share.