Reencuentro de los protagonistas de “Los Hombres de Paco”
28/07/2020
Las 30 MONEDAS de Álex de la Iglesia en HBO
28/07/2020

“Merlí: Sapere Aude” vuelve a las aulas de la Universidad

Movistar + ha iniciado las grabaciones de la segunda temporada de “Merlí: Sapere Aude”, spin off de la serie catalana “Merlí”. Así lo han anunciado a través del instagram de la serie @merli_sapereaude “¡Hoy hemos empezamos el rodaje de la 2a TEMPORADA de Merlí Sapere Aude! Con todas las medidas sanitarias. La Universidad de Barcelona sigue siendo uno de los escenarios claves de esta T2 dirigida por Menna Fité. Una serie original de @MovistarPlus en colaboración con @VerandaTv. #MerliSapereAude2″

Carlos Cuevas repite en el papel de estudiante malote y se pone en la piel de Pol Rubio, que vuelve a la Universidad de Barcelona para adentrarse en el segundo curso de la carrera de Filosofía. María Pujalte, también vuelve a las aulas para caracterizar a la enigmática María Bolaños y dar lecciones a los alumnos que van de listos. Por otra parte, el que parece que no estará en la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude es David Solans, que interpretaba a Bruno Bergeron, pareja de Pol Rubio e hijo del mismísimo Merlí, aunque no se descarta que aparezca en una 3 Temporada. Recordemos que en el final de Merlí Pol y Rubio estaban juntos.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.