Cuatro revive el Mundial de Sudáfrica ‘10 años después de la gloria’
10/07/2020
Ana Milán y Sonia Martínez, últimos fichajes en los nuevos capítulos de ‘Veneno’
10/07/2020

Michelle Williams y Oscar Isaac protagonizarán “Scenes From a Marriage” de HBO

HBO da luz verde a su nueva serie “Scenes From a Marriage” protagonizada por la oscarizada Michelle Williams y Oscar Isaac. La serie contará con una versión más contemporánea de la miniserie clásica de Ingmar Bergman. Proviene de Our Boys y The Affair, cocreador Hagai Levi, Michael Ellenberg’s Media Res y Endeavor Content.

Según informa Deadline la nueva adaptación de la serie, escrita y dirigida por Hagai Levi, vuelve a examinar la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través del espejo de una pareja estadounidense contemporánea, interpretada por Isaac y Williams.

Mini serie sueca

Ingmar Bergman escribió y dirigió la miniserie sueca original de 1973, Scenes From a Marriage, protagoniaza por Liv Ullmann y Erland Josephson. La historia contaba la desintegración de un matrimonio, se basó en sus propias experiencias, incluida su relación con Ullmann.

Actores de renombre

William recibió recientemente un premio Emmy, Golden Globe, Critics ‘Choice y SAG por su interpretación de Gwen Verdon en la elogiada serie FX FX Fose/Verdon junto a Sam Rockwell. El cuatro veces nominado al Oscar protagonizó junto a Tom Hardy en la película de Marvel Venom, que recaudó más de 855 millones de euros en todo el mundo. Luego se la verá repitiendo su papel en la secuela, Venon: Let There Be Carnage, que actualmente se encuentra en postproducción. William es representado por WME.

Isaac, protagonista de la miniserie de HBO, Show Me A Hero, será protagonista del reinicio de Dune, una adaptación de la novela best seller del mismo nombre de Frank Herbert.


Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.