“Julie and the Phantoms” próxima serie musical de Netflix
22/07/2020
“Veneno” se emitirá en EEUU y en Latinoamérica con HBO MAX
22/07/2020

Miguel Bernardeau protagonizará el drama de surf Playa Negra

Los productores de Narcos Gaumont y de Grupo Ganga se asocian para su primera coproducción española

El actor español Miguel Bernardeau, conocido por la serie de Netflix, Élite (pincha aquí e infórmate de los nuevos alumnos de la serie), participará en el nuevo drama de surf Playa Negra. El proyecto todavía está en desarrollo y se están buscando localizaciones. La serie se rodará en las Islas Canarias y será un drama de 8 capítulos de 1 hora cada uno. Se trata de un drama ambientado en un pueblo de pescadores en Lanzarote.

Según ha podido saber Deadline, el vicepresidente de Gaumont, ejecutivo creativo, director de América Latina y España, Christian Gabela, dijo que el programa combina un tema de adultos con suspense. “Junto con Susana y Grupo Ganga, hemos creado un concepto con el que el público adulto-joven se identificará, ya que se sumergen no solo en la belleza del lugar y la emoción del deporte, sino también en las complejidades que enfrentan los personajes a lo largo de la serie”

El CEO de Grupo Ganga, Miguel Ángel Bernardeau (Padre de actor Miguel Bernardeau), hizo unas declaraciones para Deadline: “Playa Negra tiene todos los ingredientes para dejar una profunda impresión en una audiencia internacional. Lanzarote, una isla que llamamos hogar, es la más bella de todas, con el poder de sus olas y su paisaje volcánico como fuente de inspiración. Estamos creando una galería de personajes inolvidable, en tramas donde el misterio y la pasión van de la mano”.

Así será la serie

Playa Negra sigue al recién llegado Hugo, papel interpretado por Miguel Bernadeuau, que va en busca de un hombre que sospecha que es su padre. En el proceso de búsqueda, se hace amigo de un grupo muy unido de adolescentes que sueñan con triunfar en la escena competitiva de Surf de Lanzarote y juntos se ven envueltos involuntariamente en los secretos más oscuros de la isla.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.