Inés Ballester se estrenará en Telemadrid con ‘Está pasando’
10/03/2019
“45 revoluciones’ nueva serie para la noche de los lunes en Antena 3
12/03/2019

Miki, Alba, Mimi y Ricky de OT en ‘La mejor canción jamás cantada’ de la década de los 90

‘Pena, penita, pena’ interpretada magistralmente por Melody, fue la elegida como la mejor canción jamás cantada de la década de los 50. El pasado sábado, tras el cambio puntual de ubicación en la parrilla de TVE por la programación especial del día internacional de la mujer, el programa de Gestmusic consiguió mejorar sus datos y aumentó su cuota de pantalla en medio punto logrando su mejor dato hasta la fecha.

En el próximo encuentro que tendremos para buscar ‘la mejor canción jamás cantada’ no trasladaremos a la década de los 90, esta vez volviendo a la noche de los viernes como es habitual.

Entre los intérpretes elegidos para las canciones más emblemáticas de los años 90 han sido elegidos Lola Índigo y Ricky Merino de ‘OT2017’ y Alba Reche y Miki Núñez de ‘OT2018’. Este último se encuentra en plena promoción en los medios de su participación en Eurovisión. A un mes de su elección y en espera de su actuación en Tel Aviv, lo cierto es que Miki no ha tenido mucha repercusión mediática salvo las apariciones en TVE, que pretende incluirlo en sus programas para familiarizar a los telespectadores con el representante de nuestro país en Eurovisión.

Los otros interpretes elegidos para la década de los 90 has sido Carlos Baute, David, Otero, Formula Abierta, Zenet, Sweet California y Carlos Sadness

Los temas que interpretarán son melodías que marcaron una década, canciones de grandes cantantes como No me importa nada de Luz Casal, Mi tierra de Gloria Estefan,

Chiquilla de Seguridad Social, Como un burro amarrado en la puerta del baile de El último de la fila, Sin documentos de Los Rodríguez, La Flaca de Jarabe de Palo, Solo se vive una vez de Azúcar Moreno, Corazón partío de Alejandro Sanz, Por la raja de tu falda de Estopa y no podía faltar Macarena de los del Río.