Sonia Monroy o Juan Diego López: segunda expulsión en ‘La Casa Fuerte’
22/11/2020
¿Qué ver en la televisión del 23 al 29 de noviembre?
23/11/2020

Miriam Saavedra será la próxima concursante de ‘Sola’

Miriam Saavedra será la nueva concursante de ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. La peruana se mudará al pisito con el objetivo de conocer mejor España y a sus gentes.

Tras Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao y Gianmarco Onestini, será Miriam Saavedra quien ejerza de protagonista en ‘Sola’. No es la primera vez que se enfrenta a un reality y tampoco a estar encerrada en una casa: ya lo hizo en ‘GH VIP 6’ y se coronó como ganadora. También participó en ‘Supervivientes 2016’. Su carácter alocado y el hecho de que no le dé vergüenza nada nos asegura grandes momentazos en el pisito. 

¿Quién es Miriam Saavedra?

Miriam nació en 1993 en Perú. Ha trabajado como modelo y actriz, pero en España la conocimos por ser la pareja de Carlos Lozano, a quien visitó en ‘GH VIP’. Su romance ha provocado enormes polémicas, y no por la diferencia de edad entre ellos… sino más bien por su intensidad, sus broncas y la presencia constante de Mónica Hoyos en sus vidas. 

La ‘princesa inca’ participó en ‘Supervivientes 2016’, donde fue la quinta expulsada. Cuando volvió a España, hubo un gran revuelo por los rumores de deslealtad de Lozano, que todavía era su pareja. Meses después, la peruana anunció que habían roto y echó la culpa de todo a Hoyos.

Fue en ‘Gran Hermano VIP 6’ donde la pudimos conocer mejor y donde se ganó el corazón del público, que la eligió como ganadora de la edición con un 71% de los votos.  En la casa coincidió con su archienemiga Mónica Hoyos, con la que tuvo discusiones día sí y día también. El roce no hizo el cariño y su enemistad iba cada vez a más. A pesar de lo difícil que era el día a día para Miriam, sobre todo por el aislamiento que vivió, se entregó en cuerpo y alma y consiguió alzarse como ganadora. 

En ‘Sálvame’ ha trabajado como colaboradora e incluso tuvo una sección llamada Diario Mi en la que entrevistaba a políticos… sin tener ni idea de política. Además, la hemos visto varias veces en este programa y en el ‘Deluxe’ contando las idas y venidas de su relación con Carlos Lozano. También se la ha relacionado con Hugo Castejón, el futbolista Jean Deza… e incluso con Froilán, sobrino del rey Felipe VI.

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡No te pierdas la experiencia!

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.