‘Perdida’ confirma la maldición del segundo capítulo de las series de TV en España
22/01/2020
‘¿Quién quiere ser millonario?’ soplará las velas en Antena 3
22/01/2020

Mónica Naranjo, presentadora revelación en televisión

Mónica Naranjo se ha convertido en la presentadora revelación en televisión. Tras su paso por Tu cara me suena, en Antena 3, y jurado de Operación Triunfo, en La 1 de TVE, la cantante está arrasando en Mediaset con La isla de las tentaciones, el ‘reality’ que está liderando en audiencias tanto en Cuatro, como en Telecinco.

Naranjo borda su papel. Su entonación, su lenguaje no verbal, sus sonrisas pícaras. Conduce con maestría un espacio que le va como anillo al dedo después de protagonizar Mónica y el sexo, un espacio que fue un fracaso en su estreno la noches de los viernes en Cuatro y que, sin embargo, gracias al tirón de La isla de las tentaciones, está liderando su franja en el late night de los martes en Cuatro. Ya sucedió el martes pasado y ayer marcó un 13’3% y un 8’2% a partir de la medianoche. Una alegría inesperada para Cuatro, que ha encontrado un filón en la cantante como nueva estrella de Mediaset.

El amor, el desamor, el sexo y los cuernos gustan en España, como lo demuestra también el gran rédito que está obteniendo First Dates en el access prime time de Cuatro y en el prime time de los lunes con First Dates Crucero. El tirón de La isla de las tentaciones es tal que el martes arrastró a First Dates a uno de sus mejores datos históricos, con un 9’9% de cuota de pantalla, empatando con el primer capítulo de The Good Doctor, superando a TVEmos (8’1) y también a El Intermedio (9’6).