Telecinco estrena la serie ‘Madres. Amor y Vida’ el miércoles 9 de septiembre
07/09/2020
Las redes se mofan del nuevo look de Ana Rosa Quintana
07/09/2020

‘Mujer’ ahora también a por los miércoles

  • Antena 3 pretende ganar el duelo contra la nueva serie de Telecinco ‘Madres. Amor y vida’

Como cada septiembre, la nueva temporada televisiva arranca con sus productos más potentes y competidores para poder ganar audiencia y ser el mejor del mes.

Antena 3 sabe que ‘Mujer‘ es un buen aliciente para que la audiencia no conecte con la competencia y por eso ha decidido poner un capítulo de estreno el próximo miércoles, ante el estreno de la nueva serie de Telecinco, ‘Madres. Amor y vida’.

Batalla por la audiencia

Para ponernos en situación ante esta batalla de programas para ganar audiencia, Telecinco y Antena 3 llevan toda la vida compitiendo por llevarse la corona. Es por eso que Telecinco ha programado hoy lunes 7 de septiembre el estreno de ‘Idol Kids‘ con Isabel Pantoja y Edurne a la cabeza. El talent Show de niños se enfrentará a un nuevo capítulo de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada estival. Con esta estrategia lo que pretende Telecinco es acabar con el liderazgo de la ficción turca, que lleva todo el verano siendo líder absoluto.

Por contra, el martes Telecinco ha programado la oscarizada película ‘La la land’ que se enfrentará también al éxito turco ‘Mujer’. Telecinco ha puesto toda la carne al asador y esta semana juega fuerte con dos pesos pesados.

Antena 3 no se queda atrás y sabe que su serie estrella puede hacer frente a la serie de Telecinco ‘Madres. Amor y vida’ (que anteriormente ya se estrenó en Amazon Prime).

Fotos promocionales de los capítulos de esta semana de Mujer

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.