‘Merlí. Sapere Aude’ presenta sus nuevos líos amorosos
05/08/2020
Maxi Iglesias se incorpora a ‘La cocinera de Castamar’
05/08/2020

‘Mujer’ la novela turca que triunfa en Antena 3

La ficción turca Mujer, conocida en su país como Kadin, se estrenó el pasado 7 de julio en el prime time de Antena 3 liderando la noche de los martes. Antena 3 confía tanto en el serial que esta semana ha decidido probar suerte y doblar su emisión a los lunes también. Esta estrategia le ha salido muy bien, ya que la serie no solo ha liderado ambos días, sino que sus espectadores han aumentado en ambos días.

Mujer’ ha sido premiada internacionalmente y se ha convertido en un fenómeno televisivo siendo una de las producciones más vistas y vendidas del mundo.

La serie que estaba pensada para emitirse en Nova después de presentarla en Antena 3 ha encontrado su hueco en la parrilla veraniega y parece que no va a moverse del prime time de la cadena principal de Atresmedia. Eso es buena señal, ya que estar en Antena 3 da más visibilidad a la ficción.

De qué va ‘Mujer’

Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado

Superación, sacrificios y el amor de una madre por sacar adelante a sus hijos son los ingredientes principales de esta serie. ¡Descubre los motivos por los que te unirás a este fenómeno!

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.