Cristini Couto, frente al ‘Espejo del alma’ en ‘La Casa Fuerte: Código Secreto’, que entrevistará a Mari Cielo Pajares
16/11/2020
DINERO NEGRO (TUFF MONEY), la nueva serie de HBO Europe, se estrena el próximo 22 de Noviembre
17/11/2020

‘Mujer’ ¿Qué pasará en la 2 temporada?

Anoche dio por finalizada la 1 temporada de la ficción turca con un final de infarto. Doruk se encuentra a su padre (Sarp) y lo llama papá. Recordemos que Sarp y Doruk no se conocen, Doruk lo conoce por fotos. Una vez más, la serie revelación acaba el capítulo y la temporada con un impactante final que no defrauda a la audiencia.

La dramática serie ha finalizado su primera temporada dejado varios tinteros en el aire. ¿Qué pasará con Doruk y Sarp? ¿Morirá Enver? ¿Qué ha pasado con Julide? ¿Por qué Sarp se casó con Piril y olvidó su vida anterior?¿Se verán las caras Bahar y Sarp? ¿Encontrará Bahar un donante de médula? ¿Qué pasa con la nueva hermana de Bahar?

Spoiler!

Doruk y Sarp se reencuentran y el pequeño lo llama papá. Ante esta situación Sarp se queda paralizado pero como no conoce a su pequeño hijo actúan como que se ha confundido. Doruk no se rinde y aunque Arif le dice que le no cuente nada a su madre, el niño va corriendo a contárselo a todos. Doruk y Nisan salen del hospital corriendo en busca de su padre pero no consiguen encontrarlo.

Sarp, por su parte, recibe una llamada de Piril desesperada porque se ha encontrado a su madre muerta en la piscina. Sarp asustado se va del hospital y va corriendo a casa ya que su mujer estaba tan asustada que no ha podido articular palabra.

Piril atemorizada quiere contarle todo lo que ha pasado a Sarp, pero aparece su padre y se deshace del cuerpo de Julide enterrándolo en las tumbas de Bahar, Doruk y Nisan. Cuando Sarp llega a casa, le cuentan que su madre ha decido desaparecer para siempre.

Por otra parte, a Enver lo han intentado asesinar y así se lo hace saber a Arif, que se lo cuenta todo y le aconseja que se lleve a Bahar lejos de allí. Hatice y Enver se reconcilian y deciden volver a intentar la relación.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.