RTVE graba ‘Donde comen dos’, un docushow de viajes y gastronomía con ‘El Langui’ y Pablo Pineda
17/02/2019
Los Asaltos de “La Voz” arrasan con la audiencia
19/02/2019

Nace “Cuatro al día”, la nueva apuesta informativa de Cuatro.

Carmen Chaparro será la encargada de capitanear el nuevo programa de Cuatro  de lunes a viernes (de 14:15 a 17:15) donde la información será la protagonista.

Hoy comienza, en Cuatro, el nuevo espacio informativo “Cuatro al día”. Un espacio de tres horas donde se tratarán todos los temas de información que afectan a la actualidad de nuestro país.

Carmen Chaparro será la encargada de contarnos los temas principales de cada jornada tanto en el ámbito político a las noticias más relevantes o denuncias y consejos de salud y bienestar, entrevistas con personajes del ente público o historias anónimas con mensajes de interés social. Para ello contará con un gran equipo de reporteros repartidos por toda la geografía española.

Tras una larga trayectoria presentando informativos, llega una oportunidad  para Carmen Chaparro de hacer información en otro formato pero con la misma profesionalidad, rigor y veracidad que la caracterizan pero mostrándonos otra cara distinta de Carmen que no podemos apreciar en los informativos habituales.

El resto del equipo se compone de Santi Burgoa como co presentador, y como reporteros fijos Adela Úcar (País Vasco), Raquel Atanes (zona  norte), Carla Sanz (centro), Beatriz Díaz (Andalucía), Mar Guerrero (Levante) y Alejandro Rodríguez (Cataluña). Mónica Sanz será la encargada de noticias de última hora.

Un programa novedoso donde se fomentará la participación de los telespectadores por las Redes Sociales y Whatsapp, pretendiendo de esta forma que los televidentes se sientan parte del programa y contribuyan al relato de la actualidad con sus videos.