Unax Ugalde será un cura moderno en “Amar es para siempre”
13/07/2020
Antena 3 presenta una temporada muy POTENTE y COMPETITIVA
14/07/2020

Encuentran el cuerpo sin vida de Naya Rivera de “Glee”

Cinco días después de que Naya Rivera desapareciera en el lago Piru, se ha encontrado un cuerpo sin vida y todo hace indicar que es el de la famosa actriz. “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana”, tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura el lunes. “La recuperación está en progreso”.

El pasado 8 de julio, el hijo de la conocida actriz de Glee, Josey, fue encontrado solo en el bote que la propia actriz había contratado en el lago del sur de California, donde ambos habían estado nadando el día anterior. Al día siguiente, las autoridades anunciaros que Rivera, de 33 años, podría haber muerto ahogada.

Las autoridades contaron que el hijo de Rivera estaba en perfecto estado a pesar de la desaparición de su madre y el niño se reunió con su padre, ex marido de la actriz, Ryan Dorsey. El propio niño fue el que dijo a los investigadores que su madre se lanzó al agua y nunca más volvió al bote.

Una fuente relató a People la semana pasada que los seres queridos de Rivera estaban “incrédulos”. “Nadie ha escuchado nada”, dijo la fuente. “Todo el mundo está a la espera y se está tratando de averiguar exactamente qué sucedió”.

El domingo, el sargento Shannon King confirmó a People que los investigadores continuarán buscando a Rivera en el área “al menos hasta el martes”. “No se habla de una forma y otra después del martes”, dijo King.

“El martes es la fecha proyectada que estamos discutiendo y vamos a seguir haciendo lo que hemos estado haciendo”.

Aniversario de la muerte de Cory Monteith

El cuerpo de Naya Rivera se ha encontrado justamente hoy que se cumplen 7 años de la muerte del también actor de Glee, Cory Monteith, a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

Otra de las noticias sobre los actores de Glee es que actualmente, Lea Michelle, protagonista de la serie, se ha cerrado Twitter a causa de recibir multitud de mensajes de odio tras la desaparición de Naya. Por todos es conocido que ambas actrices no tenían muy buena relación, ya que se decía que ambas querían más protagonismo en la famosa ficción.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.