Nuevo asalto en ‘La Casa Fuerte’: Ferre y Cristina, a por Fani y Christofer
09/07/2020
Fani cree que está embarazada en “La Casa Fuerte”
09/07/2020

Naya Rivera (Glee) desaparecida en un lago

Su hijo de cuatro años, ha sido encontrado solo en un bote de un lago de California

La polémica actriz Naya Rivera, archiconocida por su participación en la serie Glee en el personaje de Santana López, ha desaparecido en un lago de California, concretamente en el lago Piru (reserva natural del condado de Ventura), cuando estaba de vacaciones con su hijo de cuatro años.

Deadline, nos explica que la desaparición podría haber ocurrido alrededor de las 13.00 horas del miércoles 8 de julio. Al parecer, la actriz alquiló un bote para pasar una jornada con su hijo. Posteriormente, el niño fue encontrado solo, 3 horas después, y explicó que su madre se había lanzado al mar y que nunca más regresó.

Antes estas declaraciones del niño, el departamento del sheriff del condado de California ha lanzado un dispositivo de búsqueda para localizarla lo antes posible y la califican como posible víctima de ahogamiento. Drones, helicópteros y equipos de buceo están rastreando la zona para saber el paradero de Rivera.

Tras el primer día de búsqueda sin suerte, la investigación se paralizó y hoy han vuelto a poner en marcha el dispositivo. Hay que destacar que la zona de la desaparición es muy amplia.

Según nos relata People, el pequeño llevaba puesto el chaleco salvavidas cuando fue encontrado. A su lado, se encontraba el otro chaleco salvavidas, que todo hace indicar que es el de la actriz.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.