‘La otra mirada’: las alumnas proponen dar nombre de mujer a la calle de la academia
16/06/2019
Por la mañana o por la tarde, ¿cuándo se emite el Mejor Magazine de la TV? Estos son los 4 finalistas, ¡tú decides!
17/06/2019

Neox, Nova, Divinity y DMAX, ¿cuál es la mejor cadena de la TDT?

Un año más se repite la pugna entre los dos grandes grupos de comunicación del país, Atresmedia y Mediaset España, por alzarse con el Premio a la Mejor Cadena de la TDT en los III Premios Nacionales Aquí Televisión. Pero ojo, este año DMAX tampoco quiere rendirse. ¡Tú decides la cadena ganadora!

Se repite el duelo de años anteriores, donde siempre ha salido vencedora la cadena femenina de la TDT de Mediaset Divinity. ¿Revalidará su premio otro año más como Mejor Cadena? Nova busca la “venganza” con una programación en ambos casos similares, apuntaladas por las telenovelas turcas, el cine romántico y algún que otro programa de producción propia, desde los consejos de Decogarden y Bricomanía en Nova durante los fines de semana hasta los incansables Cazamariposas, la columna vertebral de Divinity.

En frente tienen a Neox, la cadena de la TDT para el público más joven de Atresmedia y la segunda más seguida por la audiencia por detrás de FDF. Un contenedor con éxitos como Friends, Los Simpson, Modern Family, Mom, Dos hombres y medio y cómo no, The Big Bang Theory.

Y de temática totalmente distinta, vuelve a estar nominada DMAX. Una pequeña cadena con grandes documentales y programas factuales que reúne posiblemente una de las programaciones más interesantes de todas las cadenas actuales, generalistas incluidas.

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *