Los Gallifantes de ‘Juego de niños’ vuelven 30 años después
20/03/2019
Antena 3, un año de sequía en series de éxito
22/03/2019

Netflix presenta el trailer de la nueva temporada de ‘Stranger Things’

La serie revelación de los hermanos Duffer que con solodos temporadas se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, vuelve con una tercera temporada para seguir contándonos las aventuras y misterios acontecen en Hawkings en el verano de 1985, un año más tarde de donde concluyó la segunda temporada.

Ya se ha presentado el trailer oficial y las primeras imágenes de la serie que se estrenará el próximo 4 de julio.

La tercera temporada constará de 8 episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera, de los cuales ya se han publicado los títulos “Suzie, ¿me recibes?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la socorrista desaparecida”, “La prueba de la sauna”, “El origen”, “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt”.

El rodaje empezó el pasado 23 de abril de 2018 y como explican los creadores de la serie, una nueva temporada cuesta sacarla más de un año ya que es necesario tiempo para trabajar bien en las tramas y por eso ha pasa tanto tiempo entre una temporada y otra, cosa que a los fans de la serie no les agrada. “Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien”, según unas declaraciones de la vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland.

Para el reparto siguen contando con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono, con nuevos actores como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey o Francesca Reale.

La serie seguirá contando con la inspiración ochentenaque le caracteriza y veremos como los la pandilla de amigos van convirtiéndose en adolescentes, surgirá el amor y nuevas relaciones inestables y divertidas típicas de esa edad. Aunque siempre a la sombra del gran misterio que asola su ciudad.