Maxim Huerta vuelve a televisión con ‘A partir de hoy’
02/07/2019
TVE inicia el rodaje de la 3ª temporada de ‘Estoy vivo’
04/07/2019

Netflix recupera ‘Verano azul’ y ‘El príncipe de Bel Air’

Además de una tercera temporada de ‘Strangers Things’ , la plataforma Netflix sigue apostando por las décadas de los 80 y los 90 y recupera para su emisión dos de las series más emblemáticas de la historia televisiva de nuestro país.

 

La noticia la hacía saber en redes con un curioso tuit donde menciona que en la década de los 80  “eran otros niños en bici los que nos ponían la vida al revés” acompañando a la portada de la revista Supertele anunciando que “Chanquete vuelve el 12 de julio”

 

‘Verano azul’ fue emitida por TVE entre octubre 1981 y febrero 1982 logrando gran éxito de audiencia y siendo repuesta en varias ocasiones. Su creador fue Antonio Mercero y trata de las aventuras de una pandilla compuesta por cinco chicos y dos chicas de diferentes edades, entre los ocho y los diecisiete años, aproximadamente, y dos adultos cercanos: una pintora y un marino retirado.

Por otro lado, otra de las series más vistas en nuestro país y que ahora Netflix recupera es ‘El principe de Bel Air’. La mítica serie interpretada por Will Smith y emitida por Antena 3 entre los años 1990 y 1996 consta de 148 episodios en 6 temporadas. Trata de  un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Esto le traerá más de algún problema, ya que Will es un muchacho de barrio pobre criado jugando al baloncesto y rapeando mientras que su familia lleva una vida sofisticada y lujosa.

A partir del 12 de julio podremos disfrutar de las aventuras de Pancho, Javi, Bea, Desi, Tito, Piraña y Quique, mientras que para divertirnos con las peripecias de Will Smith y su primo Carlton Banks aun estamos esperando la fecha.