‘Bake off’ se prepara para competir contra ‘Maestros de la costura’ el próximo miércoles.
04/03/2019
Todo preparado para el estreno de ‘Masters de la reforma’
06/03/2019

‘Noche de encuentros’ en TVE para celebrar el 8M

RTVE se vuelca con una programación especial durante toda la semana del Día internacional de la mujer. El próximo 8 de marzo TVE modificará su programación por la celebración del Día internacional de la mujer.

Como ya anunció Roberto Leal la semana pasada, el programa habitual de los viernes en prime time ‘La mejor canción jamás cantada’ se traslada al sábado en la misma franja horaria para permitir la emisión de la programación especial del 8M.

Esta programación consta de cómo plato fuerte de la emisión de la gala ‘Noche de encuentros’, programa reivindicativo que se emitió en navidad tras la gala especial de ‘OT 2018’ y que tuvo muchas críticas por haber sido relegado al late night y no haberse emitido en prime time de Nochebuena como estaba previsto debido a la importancia de su mensaje.
Esa misma noche se emitirá también el programa de Isabel Gemio ‘Retratos con alma’, programa que analiza las libertades de la mujer, la sexualidad, la mujer en el ámbito laboral, la educación, entre otros.

En el ámbito informativo también se volcarán con la lucha por los derechos de la mujer, los ‘Telediarios’, el Canal 24h, ‘Los desayunos de la 1’ o ‘Informe semanal’ entre otros espacios informativos incluirán reflexiones sobre el tema de la igualdad, la inclusión social o la brecha salarial entre sus contenidos.

Una amplia cobertura a favor de las reivindicaciones del Día internacional de la mujer que se complementan con documentales en la 2 y una programación especial en radio e Internet. Gran acierto también la emisión de programas especiales dirigidos a los más pequeños en los que se tratan todos los temas necesarios para construir un futuro en igualdad.