8 concursos que podría recuperar T5 para sustituir a Pasapalabra
04/10/2019
Telecinco ya no se come a un rosco pero devora a Antena 3, Cuatro no puede con laSexta y La 1 de TVE sigue sin rumbo
07/10/2019

Nuevo concursante para GH VIP 4

Concursantes de GH VIP 4. TELECINCO

El presentador del Debate de GH VIP, Jordi González, anunció al 23.2% de audiencia que siguieron ayer el programa, que mañana durante la retransimisión del Límite 48 horas se conocerá el nombre de un nuevo concursante. El desconocido o la desconocida entrará en sustitución de Nuria, quien fue obligada a abandonar el reality por prescripción médica tras haber sufrido una fuerte alergia.

¿Quién podría ser el nuevo rostro de la Casa de Guadalix? ¡Las apuestas están abiertas! Uno de los primeros nombres que han salido a la palestra ha sido Pol Badia, actual pareja del Maestro Joao, quien ya conoce muy bien el formato de este programa. El morbo de ver a Pol y Adara de nuevo entre esas cuatro paredes y ver si quedan rencillas entre ellos sería muy interesante. Pero nada comparado si entrará a GH VIP Diego Matamoros o Sofía Suescun.

‘GH VIP: El Debate’. TELECINCO

La carpeta de Kiko Jiménez y Estela Grande esta siendo la protagonista de la mayoría de los vídeos que se emitieron la pasada noche durante el Debate GH VIP. Sus respectivas parejas no saben si defender o castigar su actitud cada vez más cercana. Así que la entrada de cualquiera de ellos convertería la casa en un polvorín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *