‘¿Quién quiere ser millonario?’ se impone a ‘El Pueblo’ de Telecinco
30/01/2020
Conoce ‘Universo’, la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020
30/01/2020

Nuria Marín cierra etapa en ‘Cazamariposas’ y prepara nuevo programa

La presentadora de 'Cazamariposas', Nuria Marín. TELECINCO

Mediaset ha decidido echar el cierre de ‘Cazamariposas’ tras casi siete años en antena. Sin embargo, la cadena rescatará a su presentadora Nuria Marín a quien crearán un programa para ella.

El nuevo programa, que Mediaset España ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.

Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Cazamariposas’, ‘Salvame Diario’ y actualmente los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España.

Este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España, será conducido por Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Salvame Diario’ y ‘Más tiempo del descuento’ en Telecinco, así como el programa de Divinity ‘Cazamariposas’, que próximamente finalizará sus emisiones.