La Reunión de Friends se pospone por el COVID-19
08/08/2020
Primeras imágenes de la serie ‘PARANORMAL’ de Netflix
08/08/2020

Oriana ‘mi ex me hizo sentir tan mal que aunque yo me maquillaba estaba destrozada’

La polémica ex Superviviente Oriana Marzoli se ha enfrentado a las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’, a petición de Toñi Moreno, con la intención de que la conozcamos más a fondo y podamos entender ese carácter tan difícil que tiene.

El primer escalón es el arrepentimiento y a pesar de que Marzoli no se arrepiente prácticamente de nada, ha hecho una excepción y se arrepiente de haber sido problemática en su juventud. “a día de hoy, yo me meto con la gente cuando la gente se mete conmigo. Acción reacción. Soy una persona cuerda”.

Toñi afirma que conoció a Oriana en una situación en la que buscaba el amor, ya que se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, programa en el cual Moreno tenía muchos prejuicios. “Me conociste en el peor momento sentimental. Yo me encapricho mucho con ayudar a mis parejas a salir del fondo. Tengo la necesidad de ayudar a que esa persona sea mejor persona. No creo que esa persona no me quisiera, sino que estaba pasando por un mal momento”.

Moreno afirma que Oriana siempre utiliza el mismo modelo de amor “te enamoras hasta las trancas, lo das todo, te metes en la cabeza una familia ideal y al final te fallan” y Oriana afirma que siempre le fallan los hombres porque “no les gusta sentirse por debajo de las mujeres a nivel económico y yo soy una mujer con un nivel económico alto”.

El siguiente peldaño es la mentira y la presentadora Toñi Moreno le pregunta que cual es la mentira más grande que le han hecho. Oriana refiriéndose a su última pareja afirma que “estaba haciéndole la cama a mi chico y de pronto me encontré unas bragas debajo de la cama. Le pregunté y su respuesta fue que habían sido sus amigos para hacer una broma”.

La influencer parece que no ha superado del todo su anterior ruptura y se derrumba al relatar que “mi última pareja me hizo sentir tan mal que aunque yo me maquillaba mucho y parecía feliz por dentro estaba destrozada. Me hacía sentir muy pequeña para él sentirse mucho mejor” y añade “con Iván es todo diferente. Espero que sea el definitivo”.

Por último, ha quedado claro que está bastante ilusionada con su nuevo amor y afirma que “Iván me ha salvado. Le voy a agradecer toda la vida que me haya sacado de ese mal momento”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.