València, plató de cine con Movistar+ y su serie ‘Paraíso’
17/01/2020
OT 2020: Operación Castaña Pilonga
20/01/2020

OT 2020, la tercera preferencia de la audiencia

Concursantes de OT 2020 durante la Gala 1. RTVE

¡El pastel se reparte entre muchos y alguien tiene que salir desfavorecido! Telecinco y Antena 3 siguen repartiéndose las audiencias del prime time del domingo mientras que TVE y su emblemático OT 2020 vuelven a perder en esta batalla de audiencias.

El spin-off de GH VIP 7, ‘El Tiempo del Descuento’ volvió a conquistar las audiencias con un 16.5%. La ganadora de la edición, Adara tuvo que abandonar su romance con Gianmarco por su verdadero amor: su bebé. Antonio David fue el primer expulsado y la colaboradora de Mila Ximénez vuelve a la casa. Los espectadores se entusiasman con el acercamiento entre Estela y Kiko Jiménez, lo que alienta la posibilidad de que sus parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros. La próxima semana la audiencia tendrá que decidir a quién de los nuevos nominados desea fuera de la casa: Hugo Castejón, el Maestro Joao, Gianmarco o Estela. Sin Adara en Guadalix veremos por quién se decanta la audiencia.

Adara se despide de Gianmarco. TELECINCO

Los culebrones amorosos de GH VIP son demasiados suculentos, aunque un 14% de share prefirió el cine para acabar su semana. Antena 3 y ‘El Peliculón’ con el título cinematográfico ‘En acto de servicio’ se ponen en el segundo lugar del ránking.

Por segunda semana consecutiva la más perjudica fue TVE. Su talent musical ya no despierta las pasiones de la primera edición. OT 2020 solo alcanza el 12.6% pese a las grandes actuaciones que dejaron sus concursantes en la Gala 0. La segunda entrega empezó demasiado floja, con una actuación grupal que intentaba hacer un homenaje a las canciones de Marisol que quedó bastante empañado, incluso la directora de la academia, Noemí Galera mostró su decepción por el espectáculo poco satisfactorio que habían realizado sus alumnos. Anoche también conocimos a la primera favorita de la audiencia, Eva, quien juega con ventaja en la próxima gala al elegir ella misma a su compañero para la siguiente semana y el escogido no podía ser otro que: Flavio. La noche se cerró con Nicky y Ariadna como los primeros nominados mientras que Samantha y Rafa pudieron salvarse de la cuerda floja gracias a sus profesores y compañeros.

Si las audiencias continúan como hasta ahora TVE tendrá que replantearse mudar su talent a otro día de la semana o no hacer la galas tan interminables y farrajosas. Es solo una humilde sugerencia de Aquí Televisión.