La Supercopa de España Femenina se vive en RTVE
03/02/2020
Massiel inspira a los concursantes de ‘Maestros de la costura 3’
03/02/2020

OT 2020 no arde en su noche más hot

Estela Grande y Kiko Jiménez. TELECINCO

El talent de TVE sigue sin emocionar a la audiencia, haciendo que sus cifras bajen una semana más hasta el 12.3%. La academia despidió a su polémica concursante Eli y dejó en la cuerda floja a Maialen y Nick. Anoche, una de las actuaciones más esperadas fue la de Anaju y Hugo con ‘Señorita’ que dejó sin aliento a todos los espectadores.

Mientras que TVE se quedaban a medio gas Telecinco subía gracias a ‘El Tiempo del Descuento’ donde anoche se vivió un déjà vu. El reality volvió a separar a Estela Grande y Kiko Jiménez, quienes en los últimos días se han perdonado todos los rencores y han tenido un peligroso acercamiento que ha acabado con un “te quiero” del exviceverso a la mujer de Diego Matamoros. Ambos quieren seguir siendo amigos en el exterior pese a las reticencias de sus parejas. Pero además, el 18.4% de la audiencia que anotó anoche la cadena esperaban con entusiasmo la carta de amor que Adara le escribió a su amada Gianmarco, a quien ya espera a su italiano contra viento y marea. Mientras tanto, el Maestro Joao lloró el adiós de su novio quien lo dejó por carta en pleno prime time. ¡Eso es peor que un frío whatssap!

Anoche también volvió a La Sexta Jordi Évole con un nuevo programa que sigue recordando a ‘Salvados’ lo que hizo anotar a la cadena un 11.7%. Antena 3 y su ‘Multicine: Una mentira olvidada’ le llevó hasta el segundo puesto del ránking de audiencias con un 15.3%.