Adiós a ‘El Secreto de Puente Viejo’
25/02/2020
La guerra entre Nemo y Arteaga se cobrará otra muerte en ‘Vivir sin permiso’
02/03/2020

‘OT 2020’ no puede seguirle el ritmo a ‘Supervivientes’

Rafa se despidió anoche de la academia. RTVE

El domingo es de ‘Supervivientes’. El reality no tiene rival. El debate de ‘Conexión en Honduras’ dirigido por Jordi González cede un punto y se queda con un 19% de share. Mantiene su fuerza y no se detiene.

Por su parte, OT 2020 vuelve a anotar mínimos con 1.373.000 espectadoresun 11.1% de cuota de pantalla. El talent dijo adiós a Rafa y la audiencia salvó a Anaju, quien vuelve a quedarse en la cuerda floja junto a Samantha. Ayer el programa hizo oficial la gira de los concursantes en cuatro grandes ciudades del territorio e hizo disfrutar a los fans del programa con las emblemática firma de discos.

El ‘Peliculón’ de Antena 3 desciende en esta semana y no alcanza ni la segunda cifra con la película ‘Suburbicon’. La segunda cadena de Atresmedia, La Sexta, se queda muy atrás del resto de ofertas consiguiendo ‘Lo de évole’ un 6.5% y ‘El Objetivo’ 4.8%.

La nota inesperada de la jornada ha sido ‘Cuarto Milenio’ y su especial coronavirus que hacen anotar al programa de Iker Jiménez un 8% de cuota de pantalla.