Cuatro tiene a tiro ganar a laSexta en febrero gracias a ‘La isla’, ‘Supervivientes’, la Copa del Rey y los findes
10/02/2020
‘Maestros de la Costura’ rinde homenaje a Fortuny
10/02/2020

‘OT 2020’ se hunde

Actuación grupal de los concursantes de 'OT 2020'. RTVE

Las audiencias del prime time dejan un gran vencedor ‘El tiempo del descuento’. El esperado reencuentro entre Gianmarco y Adara dio a Telecinco un 18.5% de share. Unos datos equilibrados que ha ido cosechando el reality de ‘GH VIP’ en su segunda parte, aunque no tan abrumadores como en su primera entrega en el mes de diciembre donde llegó a pasar el 30% de share. Ya sabéis que lo poco gusta y lo mucho cansa…era el tiempo de dejar brillar a ‘La Isla de las tentaciones’ y no ha necesitado a nadie para lucirse por el mismo.

Sin embargo, el gran perjudicado de la resaca de audiencias es ‘OT 2020’. La nueva edición no engancha, no entusiasma al público, no la atrapa, ni conecta con él. Por eso, una semana más el talent baja y se hunde en su cuarta gala llegando a mínimos históricos con un 10.6% de audiencia y solo 1.5 millones de espectadores. Ni el amor escondido entre Anne y Gèrard hicieron despertar a la audiencia, solo lo hizo la actuación de Nia y Bruno que recibió los halagos del jurado. Por lo que respecta a los nominados Maialen brilló en el escenario con el temazo de ‘Dinamita’ de La Bien Querida mientras que Nick se despidió de la academia a golpe de ‘Thriller’ de Michael Jackson. Por último, la gala cuatro dejado dos nuevos concursantes en la cuerda floja: Anaju y Javy.

En el segundo puesto del ránking se queda Antena 3 y ‘El Peliculón: En el corazón del mar’ que consigue un 11.1%. Por su parte, La Sexta y ‘Lo de Évole’ atraparon al 10.6% de la audiencia con su entrevista con cámaras a Oriol Junqueras. Sin embargo, las cifras bajaron con la llegada de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor y su entrevista a Lula da Silva con el 4.3% de cuota de pantalla.