Blas Cantó graba en Ámsterdam la postal para Eurovisión 2020
06/03/2020
‘Sálvame Banana’ se convierte en ‘Sálvame Tomate’
09/03/2020

‘OT 2020’ vive sus horas más bajas frente a un ‘Supervivientes’ imparable

Kike Santander producirá el primer single de Nia. RTVE

El talent de TVE no afina en audiencia y es que la tercera edición de ‘OT 2020’ tiene sus adeptos pero no enamora ni atrapa como en otras temporadas. Anoche un 10.9% de cuota de pantalla quiso despedirse de Jesús quien dijo adiós a la academia. La próxima semana Hugo y Gèrard pueden seguir los pasos de su compañero. La noche también guardaba una sorpresa para una de las favoritas, Kike Santander producirá el primer single de Nia y promete ser algo 100% latino.

Mientras en Honduras los únicos que sufren son los ‘Supervivientes’. El debate del reality, ‘Conexión en Honduras’, otorgó a Mediaset un 19.5% de share convirtiéndole en el líder indiscutible en el prime time. Además, la cosa esta que arde en la isla con la traición de Fani a Rocío Flores y la venganza de Hugo Sierra con su romance con Ivana ante toda España. Gianmarco y Adara reciben así su merecido tras su idilio en GH VIP. ¿Aquí huele a montaje o solo nos lo parece a nosotros?

Ivana y Hugo Sierra dan un paso más en su relación ante las cámaras. TELECINCO

Por su parte Antena 3 y ‘El Peliculón: Kong: La isla calavera’ vuelven a ser la segunda preferencia del público con un 12.8% de audiencia. Su segunda cadena, La Sexta tampoco no obtiene malos resultados y ‘Lo de Évole’ sube respecto a la pasada semana con un 8%. Sin embargo, ‘El Objetivo’ empeora su nota a un 4.9% y su contricante, ‘Cuarto Milenio’ le supera con un 6.6%.