Zapeando ya promociona la próxima temporada con su nueva estrella
23/08/2019
Pablo Motos: ”A lo largo de la vida de El Hormiguero he tenido dos grandes crisis de dejarlo. En una literalmente me salvaron, ya no podía más”
30/08/2019

Pablo Chiapella presentará ‘El Bribón’, el nuevo concurso de Mediaset

Pablo Chiapella, nuevo presentador del concurso 'El Bribón' de Mediaset. Foto: MEDIASET

Roberto Sáiz / Redacción

Tres parejas de concursantes se enfrentarán en varias eliminatorias donde la inteligencia y el instinto serán claves para alcanzar un premio de hasta 70.000 euros

El actor Pablo Chiapella, ganador del galardón a ‘Mejor Actor’ otorgado por los III Premios Aquí TV, ha sido elegido por Mediaset España para conducir ‘El Bribón’, el nuevo quiz show en el que tres parejas de concursantes deberán superar hasta tres eliminatorias demostrando sus conocimientos e intuición sobre personalidades y sucesos, y competir en una prueba final en la que la suerte tiene un cierto peso.

En cada entrega del programa, y tras competir durante una criba, los concursantes que alcancen la final se sumergirán en un juego de bolas y números, donde tendrán que aliarse con el azar para poder lograr un premio de 70.000 euros y repetir su presencia en el concurso.

La cadena ya ha abierto el casting de inscripción para todos aquellos que se animen a participar en el programa, en el que el únicos requisito es ser mayor de edad y llamar a través del teléfono 806 51 65 55 para realizar la inscripción formalmente.

Pablo Chiapella, galardonado a ‘Mejor actor’ por los III Premios Aquí TV

El actor Pablo Chiapella, recientemente ganador del premio a ‘Mejor actor’ por los III Premios Aquí TV y uno de los actores más queridos de la serie ‘La que se avecina’ por la interpretación del personaje de Amador Rivas, de Los Cuquis , vivirá con ‘El Bribón’ su primera experiencia al frente de este tipo de programa televisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *