Pablo Chiapella presentará ‘El Bribón’, el nuevo concurso de Mediaset
27/08/2019
Telecinco lidera el agosto menos arriesgado y con el peor prime time de la historia de la televisión en España
01/09/2019

Pablo Motos: ”A lo largo de la vida de El Hormiguero he tenido dos grandes crisis de dejarlo. En una literalmente me salvaron, ya no podía más”

Pablo Motos ofrece su primera entrevista antes de estrenar la 14 temporada de El Hormiguero: ”Me haría mucha ilusión entrevistar a Usain Bolt porque estoy seguro que diría cosas sobre el deporte de élite que ni sospechamos”

El director y presentador de El Hormiguero vuelve con las pilas recargadas el lunes a Antena 3. Se trata de uno de los programas de mayor éxito en Antena 3 y uno de los más exitosos en la historia de la televisión en España. El valenciano Pablo Motos ha logrado un Premio Especial por su Trayectoria en los III Premios Nacionales Aquí TV, cuya gala tendrá lugar en la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer.

En la entrevista, repasa la trayectoria del formato, primero en Cuatro y después en Antena 3; habla de las dos crisis que tuvo al frente del programa, estando a punto de abandonarlo y reflexiona sobre el presente y futuro de la televisión en España.

 

 

 

Algunos de los titulares que puedes ver en la entrevista ofrecida unos días antes del estreno del programa:

 

”Tú tienes que conectar con 3 millones de personas. El problema es que con 2 te echan”.

”El salto de Cuatro a Antena 3 te impide hacer la mayoría de las ideas porque puedes molestar a alguien”

”A lo largo de la vida de El Hormiguero he tenido dos grandes crisis de dejarlo. En una literalmente me salvaron, yo ya no podía más”

”Aquí el famoso es vital. ¿Que el programa con famosos funcionan mejor que sin famosos? Sí”

”Me haría mucha ilusión entrevistar a Usain Bolt porque estoy seguro que diría cosas sobre el deporte de élite que ni sospechamos”

”El futuro de la televisión en España pasa por formatos en directo de calidad y por realities”

”En la entrevista con Diego el Cigala estaba disfrutando muchísimo. Fue un programa muy complicado, pero disfruté muchísimo”

‘Mi socio, Jorge Salvador, dice que sólo hay tres personas imprescindibles: tú y Trancas y Barrancas. Tenemos un equipo de 160 personas, mis guerreros. El valor de El Hormiguero es la gente, casi uno a uno los he seleccionado yo, gente con ADN de El Hormiguero, optimista”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *