Comienzan los preparativos de la octava edición del exitoso programa de Antena 3
26/11/2019
‘Velvet Colección’ llega a su final en Movistar+
26/11/2019

Pablo Motos se quema el pelo en directo

Momento fallido del experimento. ANTENA 3

Cualquier descuido en ‘El Hormiguero’ puede acabar en susto y eso es lo que pasó anoche durante la sección de Ciencia de Marron. Un experimento que bautizaron como “agua ardiente” provocó un gran revuelo en el plató pero también en los espectadores.

Marron explicó el peligroso experimento ante la atenta mirada del presentador, Pablo Motos, y los protagonistas de la noche: Ricardo y Chino Darín. Al plató llegaba el ayudante Keller sumergido en una gran piscina a donde se pretendía mezclar en su superficie el metano líquido con las propiedades inflamables  del agua, cuando estás se ponen en contacto provocan una gran llamarada hasta que ambos se consumen. Todo este fenómeno científico iba a producirse con Keller en el interior del tanque ayudado por un tubo que le permitía mantener la respiración bajo del agua, sin embargo, el tubo se dobló y aunque el ayudante avisará de lo ocurrido, Marron ya había prendido la mecha. Ante la falta de oxígeno Keller subió al exterior juntándose con las llamas, ese minuto de pánico provocó los gritos asustadizos en el público y la rápida actuación de los trabajadores del programa que sofocaron el fuego con sus extintores. Otro de los que reaccionó como una bala fue el mismo conductor de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, quien se acercó hasta al tanque para ayudar a Keller; tanto se aproximó que las mismas llamas quemaron parte de la barba y del pelo del presentador.

Todos quedaron sobrecogidos frente al incidente que acababan de vivir, el pánico se vislumbraba incluso en el rostro de Motos que recibió un poco desubicado a Pilar Rubio. Los invitados, Ricardo y Chino Darín intentaron quitarle hierro al asunto, pero el susto en el cuerpo seguía estando presente.

Una vez finalizado el programa, ‘El Hormiguero’ quiso calmar a su audiencia a través de twitter con un vídeo de Marron, Pablo Motos y Keller explicando que el ayudante estaba perfectamente. Si es que ya lo dicen: quien juega con fuego, acaba quemándose…